Assessment Center

Se realiza una metodología de selección que permite observar y medir competencias, aptitudes y comportamientos de un perfil determinado, de manera vivencial y flexible, para así lograr que el candidato se vea envuelto en situaciones similares en las que desarrollaría en su contexto personal y laboral.

Se realiza un diseño de ejercicios aplicados, donde se evalúan candidatos mediante técnicas grupales e individuales asociadas a conductas.

Estos ejercicios se diseñan según la necesidad de cada cargo y/u organización. Están dirigidos a aquellas organizaciones que desean indagar y conocer competencias claves en un grupo o área especifica, con el fin de promover, realizar traslados horizontales e incentivar y motivar el personal que compone su fuerza productiva.

Estamos en capacidad de evaluar a sus colaboradores actuales con el fin de cumplir con las normas establecidas en el proceso de selección de personal, medir competencias para UNIDADES DE NEGOCIOS establecer la productividad en de promoción interna y verificar si la persona que esta por ingresar a su organización cumple con las competencias necesarias para el cargo.