Nuestro servicio de Selección de Personal, inicia estableciendo un estrecho contacto con la Empresa, con el fin de obtener un amplio conocimiento sobre la cultura organizacional, los valores y el objetivo corporativo, así como revisar y analizar el perfil del cargo.
Estamos en capacidad de evaluar a sus colaboradores actuales, con el fin de cumplir con las normas establecidas en el proceso de selección de personal, medir competencias para establecer la productividad en cada cargo, regular procesos de promoción interna y verificar si la persona que está por ingresar a su organización, cumple con las competencias necesarias para el cargo.
Se realiza una metodología de selección que permite observar y medir competencias, aptitudes y comportamientos de un perfil determinado, de manera vivencial y flexible, para así lograr que el candidato se vea envuelto en situaciones similares en las que desarrollaría en su contexto personal y laboral.
Diseñamos e implementamos herramientas acordes con las necesidades y la cultura organizacional del cliente, que potencializa la Organización. Nuestros consultores tienen la experiencia, visión y conocimiento necesarios para contribuir al logro de los objetivos del negocio.
Acompañamos al cliente en la identificación, revisión y transformación de los resultados de un diagnóstico y convertimos aspectos a mejorar en fortalezas organizacionales, a partir del mejoramiento de los procesos de gestión y de la toma de decisiones.
El proceso de selección y evaluación de personal, puede complementarse además de la Visita Domiciliaria , con estudios de seguridad realizados a los candidatos seleccionados, mediante la validación de antecedentes disciplinarios, penales y judiciales.
 El proceso de  Selección y Evaluación de personal, puede complementarse con  Estudios de  Seguridad, que incluye la Visita  Domiciliaria , adicionalmente, se verifican antecedentes del candidato evaluado.