Empresa del sector de Tecnología requiere ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA Preferiblemente Profesional en Ingeniería de Sistemas, con experiencia en el cargo, en Mantenimiento de redes de comunicación interna, reparar y/o reemplazar componentes de hardware, dar soporte sobre sistemas operativos (instalación, control y mantenimiento), instalar y actualizar el software y las herramientas instaladas en los equipos, administrar servidores y dominio, configurar impresoras, etc. Contrato a término Indefinido, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Interesados enviar Hoja de Vida, indicando cargo al que aplica y aspiración salarial, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Empresa del sector de Tecnología (Desarrollo de Software en distintas tecnologías) requiere DELIVERY MANAGER. Preferiblemente Profesional en Ingeniería de Sistemas, Administración o afines, con certificación PMP, Scrum, Especialización en Gestión de Proyectos,. Con experiencia de cinco (5) años en el cargo en el sector de Tecnología, manejando grupos de PM y controlando varios proyectos simultáneos. Preferiblemente con buen nivel de inglés hablado, escrito y leído. Contrato a término Indefinido, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Interesados enviar Hoja de Vida, indicando cargo al que aplica y aspiración salarial, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CARGO MERCADERISTA: EXPERIENCIA REQUERIDA: Mínimo un año en productos de la construcción preferiblemente que conozca la labor en grandes superficies como Sodimac. FORMACION ACADEMICA: Mínimo bachiller, estudios adelantados en areas comerciales o mercadeo. - CONDICIONES ESPECIFICAS: Posibilidad de viajar -HORARIO LABORAL: Lunes – Viernes: 8:00 am – 5:00 pm. Sábados : 8:00am - 4:00pm - CONTRATO: Indefinido con la empresa. Interesados enviar Hoja de Vida, indicando el cargo al que aplica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.